Cristian caal xol

Que es Microsoft Excel.

Microsoft excel logo editorial ilustrativo sobre fondo blanco
Es una hoja de cálculo desarrollada por Microsoft para Windows, macOs, Android en iOS.
Cuenta con cálculos, gráficas, tablas calculares y un lenguaje de programación macro llamado Visual Basic Pará aplicaciones. Ha sido una hoja de cálculo muy aplicada para estas plataformas, especialmente desde la versión 5 en 1993, y ha reemplazado a Lotus 1-2-3 como él estándar de la industria para las hojas de cálculo. Excel forma parte de la suite de software Microsoft Office. 

Utilidad de Excel.


Excel permite a los usuarios elaborar tablas y formatos que incluyan cálculos matemáticos madiante fórmulas; las cuales pueden ser “operadores matemáticos ” como son: +(suma),–(resta),*(multiplicación),/(división),^(potenciación),>(mayor),<(menor),%(porcentajes),>=(mayor igual que),<=(menor igual que); además de poder utilizar elementos denominado “ funciones ” ( especie de fórmulas, pre- configuradas ) como por ejemplo: suma, promedio, buscar, etc⁵.
McMaster Continuing Education Microsoft Excel – Analyzing and Visualizing Data Program
Screenshot of Microsoft Excel.
Screenshot of Microsoft Excel.
Screenshot of Microsoft Excel.

Screenshot of Microsoft Excel.
Screenshot of Microsoft Excel.
Screenshot of Microsoft Excel.
Screenshot of Microsoft Excel.
Screenshot of Microsoft Excel.
¿Eres tan 'old' como para recordar lo que se usaba antes de que existiese Excel? Foto: Composición LR
¿Eres tan 'old' como para recordar lo que se usaba antes de que existiese Excel? Foto: Composición LR

McMaster Continuing Education Microsoft Excel – Analyzing and Visualizing Data ProgramScreenshot of Microsoft Excel.

Microsoft Excel Logo history

replace-this-image.jpg

Características sobre Excel:

1– celdas
Es una matriz bidimensional de columnas y filas entrecruzadas que forma la famosa y conocida cuadrícula de la presentación de Excel
La información se traduce en las celdas, que se el pequeño rectángulo donde cada fila y columna se encuentra.
Las columnas, están dispuestas de manera vertical en identificadas por letras - izquierda ba derecha— en la columna guía a la izquierda.

2– Hoja de trabajo.
Es el nombre que se le da a la sábana completa de cuadrículas donde están todas las celdas. Las últimas versiones del programa manejan 1.048.576 filas y 16.348 columnas, desde la ‘A’ hasta la última identificada con las letras   ‘XFD’ .

3— Libros de trabajo.
Es el nombre común de los archivos de Excel los cuales pueden contener varias hojas de trabajo. Para cambiar entre hojas de trabajo bbasta con seleccionar las etiquetas ubicadas abajo y a la izquierda de la pantalla del programa.

4— Problemas de documento bloqueado.
Cuando el documento se bloquea hay formas bde solucionar, pero base desperdicio mucho tiempo m El formato bde solo lectura no tiene ningúna utilidad cuando lo que necesites es hacer cambios.

5— problemas de precisión.
Un número incorrecto hace que la hoja de cálculo y el informe sean inexactos. 
Esto puede presentarse frecuentemente ya que es fácil cometer un error tipo gráfica o de una fórmula y no izquierda darse cuenta. Se pueden presionar dos teclas cuando solo se queria presionar una, afectado el resto del informe. La única manera de detectar el error y sus consecuencias es ir fila por fila, y celda, comprobando todos y cada uno de los datos.

Ventajas:

1— popularidad.
Es probable que la mayoría de las personas de su organización estén familiarizados Con Excel. Esto asegura una curva de aprendizaje corta ( o inexistente) durante la implementación. La mayoría de las personas conoce las funcionalidades básicas como el desplazamiento de los datos de la gráficas y las tablas dinámicas.

2— Plantillas.
Excel permite el uso de plantillas para crear fácilmente un presupuesto, un inventario, entre muchas otras. 

3— Soporte.
Para aprender sobre funciones avanzadas o solucionar dudas , se pude consultar fácilmente el l centro de ayuda o acceder a cualquier de los foros en línea que pueden ayudarle.

4— Funcionalidad de gráficos.
Los gráficos de Excel son muy fáciles de usar en comparacion con otros sistemas de información, y tienen varias funciones útiles integradas.

5— operaciones de cortar y pegar
La mayoría de la gente escribe informes en word, lo que hace más fácil cortar y pegar datos no gráficos de Excel en word.

Desventajas.

1— Problemas del control de versiones.
Cada miembro del equipo puede guardar una versión ligeramente diferente y en el momento de compartir la información, hay al menos cinco versiones diferentes de un mismo informe que se deben comparar y consolidar. adicionalmente , como las personas quieren agregar su información unas horas antes de la reunión, y varias personas no pueden hacer cambios tan rápido como les es posible para eviar el archivo a la siguiente persona.

2— problemas de adaptación de la plantilla.
Las plantillas se utilizan con la esperanza de mantener la coherencia, pero ba veces la información no se adapta a las versiones de las plantillas y se deben realizar ajustes para personalizar. La plantilla nunca está finalizada, siempre se tiene que cambiar y actualizar continuamente.

3— Problemas de personalizaciónes peligras.
Si no se realizan las actualizaciones con la velocidad adecuada, plantillas terminan siendo desechadas. Se pierde eficiencia cuando se realizan informes distintos, en diferentes unidades de negocio que, básicamente, presentan los mismos datos. Es una completa pérdida de tiempo cumplir con requisitos como cambios de colores o fuentes que deben usarse.

4— Cintas de opciones.
Desde la versión 2007, los programas del paquete de Microsoft office reemplazaron el menú tradicional por cintas con las opciones dispuestas en iconos. Son una especie menú especie de menú visual donde las opciones se mantienen abiertas 


5— Fórmulas.
Además de números y texto , las celdas pueden contener fórmulas y resta es la peculiaridad que hace de Excel una hoja de cálculo por excelencia, con las formulas , Excel presenta el resultado de una operación matemática en la celda seleccionada.



Excel es una herramienta muy útil para hacer estadisticas.


Cómo aprender Microsoft Excel rápidamente: mejores consejos - Explicaciones


Cómo destacar datos duplicados en Excel

excel


excel

https://youtu.be/nbE0sG-TGFA Microsoft Excel 

Comentarios

  1. Microsoft excel nos puedo ayudar a crear columnas sin temer que usar word ya que excel nos facilita todo

    ResponderBorrar
  2. Excel permite a los usuarios elaborar tablas y formatos que incluyan cálculos matemáticos madiante fórmulas.

    ResponderBorrar
  3. Excel es una hoja de calculo desarrollada por Microsoft para realizar cálculos, graficas

    ResponderBorrar
  4. La plataforma de Excel nos permite elaborar tablas que traten de algo matemático y que al momento nos lance la respuesta, ya que en cuestión de segundos nos la tiene.

    ResponderBorrar
  5. Exel permite el uso de plantillas para crear fácilmente un presupuesto, un inventario, entre muchas cosas.

    ResponderBorrar
  6. Microsoft Excel un software de hoja de cálculo que te permite organizar datos, realizar cálculos y analizar información.

    ResponderBorrar
  7. Microsoft Excel es un programa nos permite a elaborar hojas de cálculo o cuentas con gráficos

    ResponderBorrar
  8. Microsoft Excel es un programa para analisis de datos. Se basa en una hoja de cálculo, que contiene una serie de columnas y filas.

    ResponderBorrar
  9. Microsoft Excel es un programa que te ayuda a realizar hojas de cálculos o gráficos y también cuenta con más usos de como ordenar o crear tu trabajo o tarea

    ResponderBorrar
  10. Es un programa que permite de calculo desarrollada

    ResponderBorrar
  11. Excel es el programa informático desarrollado por Microsoft y forma parte de Office que es una suite ofimática que incluye otros programas como Word y PowerPoint.

    ResponderBorrar
  12. Este programa ayuda mucho a editar hojas de cálculos desarrollados cada usuario puede guardar su edición que realizó. ATT. Choc Carlos

    ResponderBorrar
  13. Está aplicación de Microsoft exel está desarrollanda para el uso de cualquier persona que lo desea ya q es bastante rápido y fácil estar colocando información

    ResponderBorrar
  14. Microsoft Excel tiene como función crear o editar hojas de cálculos o gráficos

    ResponderBorrar
  15. Microsoft Excel es un programa que permite editar hojas de cálculo desarrollada por Microsoft para Windows.

    ResponderBorrar
  16. Excel permite a los usuarios elaborar tablas y formatos que incluyan cálculos matemáticos nos deja conocimientos en como usar y elaborar tablas.

    ResponderBorrar
  17. Excel tiene el número total de caracteres que puede contener una celda: 32.767 caracteres. Att. Rudy Xo Cac

    ResponderBorrar
  18. Excell es una hoja de calculo y por cierto una de las mas utilizadas por grandes empresas, En ella podemos realizar formulas para que el trabajo sea mas rapido de realizar

    ResponderBorrar
  19. Excel es una hoja de cálculo que nos permite manipular datos numéricos y de texto en tablas formadas por la unión de filas y columnas.

    ResponderBorrar
  20. Excell es una de las aplicaciones mas utilizadas si hablamos de negocios ya que se pueden hacer grandes cálculos con las diferentes fórmulas que ofrece la aplicación.

    ResponderBorrar
  21. Permite programar hojas de cálculo desarrolladas brinda soporte digital alas labores.

    ResponderBorrar
  22. Excel nos permite introducir y organizar datos de diversa manera también se domina el procesamiento de datos de forma inficas y rapida .

    ResponderBorrar
  23. Microsoft Excel es un programa de hojas de cálculo que permite  manipular y analizar datos numéricos y de texto y de realizar cálculos complejos y también para crear gráficos y tablas dinámicas y tareas etc.

    ResponderBorrar
  24. Es un programa a la cual ayuda a obtener cálculos matemáticos.

    ResponderBorrar
  25. Excel es una de las aplicaciones mas utilizadas si hablamos de negocios ya que se pueden hacer grandes cálculos con las diferentes fórmulas que ofrece la aplicación.

    ResponderBorrar
  26. Excel es un programa que es muy útil y fácil de hacer, contiene fórmulas que hacen las tareas más fáciles de hacer

    ResponderBorrar

Publicar un comentario